sábado 20 de abril del 2024
Video

El enojo de Leo Gentili en Arsenal - Unión: "No dan 3 pases seguidos"

El relator de Radio La Red y Fox Sports Premium explotó de bronca ante el bajo nivel futbolístico de los dos equipos en el marco de la la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

442

El jueves pasado, Arsenal y Unión de Santa Fe se vieron las caras por la fecha 22 de la Liga Profesional. El conjunto Tatengue se llevó los 3 puntos gracias a un gol marcado por Emanuel Brítez en la agonía del partido. Pero la particularidad del encuentro, fue el enojo de Leonardo Gentili, el relator del encuentro: "¡No dan 3 pases seguidos!", exclamó.

En una jugada puntual, Imanol Machuca, jugador de Unión de Santa Fe, le extirpó la pelota a Emiliano Méndez, mediocampista central de Arsenal, quien inmediatamente fue y recuperó el balón. Automáticamente, Gentili explotó: "No dan 3 pases seguidos, eh".

Allí mismo el periodista empezó a hacer un irónico conteo de pases: "Va Pico, mira ya falló, García, también falló, Vera, falló, Papa calcula mal, ahora anticipo, vamos a ver. No dan más de 3 seguidos; uno, volvió a fallar, Vera a dividir", relataba, hasta que Esteban Edul, su compañero de transmisión le comento: "Ahora si van a dar 3 seguidos, vas a ver"

Lo concreto es que ningún equipo podía cumplir con el cometido y a Gentili se le acabó la paciencia: "Es de locos, no dan más de 3 pases seguidos. ¡Solamente pedimos 3 pases seguidos, Edul! ¡Es una cosa de locos!", dijo muy molesto.

Acto seguido, Esteban Edul validó la postura del relator: "Muchas veces es una frase hecha 'No dan 3 pases seguidos' y acá es algo constadado, vos lo ibas marcando y no se los dieron", cerró el comentarista.