jueves 19 de mayo del 2022
Video

El enojo de Leo Gentili en Arsenal - Unión: "No dan 3 pases seguidos"

El relator de Radio La Red y Fox Sports Premium explotó de bronca ante el bajo nivel futbolístico de los dos equipos en el marco de la la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

442
27-11-2021 11:47

El jueves pasado, Arsenal y Unión de Santa Fe se vieron las caras por la fecha 22 de la Liga Profesional. El conjunto Tatengue se llevó los 3 puntos gracias a un gol marcado por Emanuel Brítez en la agonía del partido. Pero la particularidad del encuentro, fue el enojo de Leonardo Gentili, el relator del encuentro: "¡No dan 3 pases seguidos!", exclamó.

En una jugada puntual, Imanol Machuca, jugador de Unión de Santa Fe, le extirpó la pelota a Emiliano Méndez, mediocampista central de Arsenal, quien inmediatamente fue y recuperó el balón. Automáticamente, Gentili explotó: "No dan 3 pases seguidos, eh".

Allí mismo el periodista empezó a hacer un irónico conteo de pases: "Va Pico, mira ya falló, García, también falló, Vera, falló, Papa calcula mal, ahora anticipo, vamos a ver. No dan más de 3 seguidos; uno, volvió a fallar, Vera a dividir", relataba, hasta que Esteban Edul, su compañero de transmisión le comento: "Ahora si van a dar 3 seguidos, vas a ver"

Lo concreto es que ningún equipo podía cumplir con el cometido y a Gentili se le acabó la paciencia: "Es de locos, no dan más de 3 pases seguidos. ¡Solamente pedimos 3 pases seguidos, Edul! ¡Es una cosa de locos!", dijo muy molesto.

Acto seguido, Esteban Edul validó la postura del relator: "Muchas veces es una frase hecha 'No dan 3 pases seguidos' y acá es algo constadado, vos lo ibas marcando y no se los dieron", cerró el comentarista.