viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Picante discusión al aire entre Martín Arévalo y Leo Gentili por Riquelme

Ambos periodistas protagonizaron un intenso ida y vuelta tras la última aparición del ídolo y líder del Consejo de Fútbol. Audio.

442

La breve aparición pública de Juan Román Riquelme del último domingo sigue dando mucho que hablar en los medios y en las redes sociales y al aire de Radio La Red, Leo Gentili y Martín Arévalo protagonizaron un picante ida y vuelta al intercambiar opiniones sobre el máximo ídolo de Boca, hoy vicepresidente segundo y líder del Consejo de Fútbol.

"Riquelme al hincha y al socio le tiene que dar un montón de explicaciones porque para algo lo votaron. Para vos no, para vos está todo justificado", lanzó Arévalo su opinión con chicana incluida para su compañero.

Pero Gentili no se quedó atrás y redobló la apuesta comparando el trato más que cordial de Arévalo con Daniel Angelici y compañía con sus críticas constantes a la actual conducción: "En ocho años de la gestión anterior no te escuché ser tan crítico como en un año de esta gestión cuando de tres campeonatos, Boca ganó dos. ¿Qué querés ver? ¿Qué es lo que está oculto que vos querés hacernos creer que no se muestra? Decilo por favor", exclamó.

"Yo te escuché Leo y te respeto, aunque creo que en algunas cosas te respeto menos porque estás como la mujer que encuentra al marido con otra y le justifica todo", contraatacó Arévalo, enemistado con Riquelme desde su época de futbolista.

"Puede ser, pero lo más triste es ser viuda eh. Cuando sos viuda de algo es tristísimo porque te quedás en el recuerdo", insinuó Gentili sobre la buena relación de Arévalo con el ex presidente de Boca y agregó: ¿Cuáles son las explicaciones que necesitás que en definitiva las da el presidente que habla siempre? ¿O Gribaudo hablaba cuando era dirigente de Boca? ¿O Royco Ferrari hablaba? Hablaba Angelici y nadie decía nada".

"Tenés razón en todo Leo, es muy difícil hablar de Riquelme como dirigente con vos", contestó Arévalo para cerrar una discusión apasionada que a esa altura ya no llevaba a ningún lado porque eso genera Román: amor u odio.

En esta Nota