jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Habló Juan Román Riquelme: 58 segundos desde el predio de Ezeiza

Es la primera vez que el vicepresidente segundo habla desde asumió en el cargo en diciembre de 2019.

442

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, rompió esta tarde el silencio y efectuó una declaración de 58 segundos, desde la cuenta de Instagram "Boca Predio", que no depende de la gerencia de prensa del club.

En su breve monólogo que le permitió tomar contacto con los hinchas xeneizes, después de mucho tiempo, el ídolo boquense mostró su satisfacción por trabajar y estar en el "día a día" del Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

"Hola soy Juan Román Riquelme. Para mí, el Predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chicos, donde está el primer equipo", dijo el hoy dirigente de la entidad.


Riquelme manifestó que tanto él como sus compañeros del Consejo de fútbol de la entidad están "contentos" con lo realizado. "Podemos contar con varios exjugadores de fútbol que fueron campeones del mundo, que fueron campeones de América. Que terminan su entrenamiento todos los días a las 12 del mediodía y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar", expresó Román, que habló a la cámara.

Después, el vicepresidente agregó: "Amamos tener nuestra remera puesta. Ver a los chiquitos y a los de Primera con la remera puesta. Que tienen la suerte de ver entrenar a Tévez, a Cardona. Nosotros no tuvimos la suerte de compartir con los grandes el día a día. Nosotros solamente queremos ayudarlos para cumplir su sueño", concluyó.


El ídolo volvió a emitir comunicación con los socios por primera vez desde que asumió como encargado de fútbol del club en diciembre del 2019, en la cuenta "Boca Predio", luego de la crisis institucional que desembocó esta semana en la renuncia del vicepresidente primero, Mario Pergolini.

En el denominado 'Mundo Boca' se esperaba su palabra, tras un silencio mediático de 16 meses. Se especulaba con una referencia a la situación futbolística o bien a la situación que derivó en la salida de Pergolini. Pero nada de ello ocurrió en el video grabado de antemano.

La cuenta "Boca Predio", canal informativo del Centro de Entrenamiento en Ezeiza, fue creada recientemente con la aprobación de Riquelme y bajo absoluto desconocimiento por parte de Pergolini.



 

En esta Nota