martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Martín Arévalo culpó al Consejo de Fútbol por la renuncia de Pergolini: "Hay un grupo de muchachos que tomó el club"

El periodista cuestionó los manejos de Riquelme y compañía en el predio de Ezeiza y aseguró que ellos provocaron la decisión del ahora ex vicepresidente. Video.

442

Boca no tiene paz y este miércoles vivió un nuevo capítulo caótico que desencadenó la renuncia a la vicepresidencia de Mario Pergolini por diferencias con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme.

El detonante habría sido la generación de una nueva cuenta en redes sociales vinculada exclusivamente al Centro Deportivo de Ezeiza, donde Boca mudó los entrenamientos de sus planteles masculinos de fútbol. Pero Martín Arévalo hizo un análisis más profundo en Presión Alta por TyC Sports y dejó una frase muy fuerte sobre los integrantes del Consejo de Fútbol.

"Decir que fue por una cuenta de Instagram es bastardear el motivo o el problema. Yo estoy contando algo mucho más profundo, que un vicepresidente primero especialista en temas de comunicación ni siquiera puede manejar la comunicación del club porque hay un grupo de muchachos que tomaron el club para hacer lo que quieren y que en el predio no se puede hacer otra cosa más que pedir permiso", lanzó la bomba Arévalo, periodista crítico de la gestión de Ameal y Riquelme.

Hace exactamente un mes, también habían trascendido rumores sobre la renuncia de Pergolini pero el mismo empresario salió en distintos medios a desmentirlo con críticas a la prensa. 

Finalmente, más allá de la aclaración de Pergolini sobre su buena relación con Jorge Amor Ameal y con Riquelme, esas diferencias eran reales e hicieron imposible la convivencia.

"Si el Consejo de Fútbol, Cascini por ejemplo, cuando lo ve a Pergolini en el predio le dice '¿Qué hacés acá?' cuando es empleado a mí no me sorprende nada", cerró Arévalo para explicar la renuncia.