viernes 19 de abril del 2024

Balassone y Arévalo discutieron por Riquelme

Con el ídolo de Boca no existen los grises y ambos periodistas tuvieron un fuerte cruce al aire. "Querés difamarlo por cualquier cosa", acusó el comentarista. Audio.

442

Con Juan Román Riquelme nunca existieron los grises en su época de jugador y ahora que es dirigente tampoco: ex compañeros de Boca que se sentaban en su mesa a tomar mate hablan maravillas de él y el resto no tiene tantas cosas positivas para mencionar. Hoy con el periodismo pasa lo mismo y quedó evidenciado en la acalorada discusión que mantuvieron Hugo Balassone y Martín Arévalo en Radio La Red.

El intercambio de opiniones surgió a partir de los cambios en el cuerpo médico del Xeneize impulsados por el ídolo y hoy vicepresidente segundo: "No hablemos de recuperación exterior porque el mismo Riquelme no pregonaba con el ejemplo... Araguas tiene una pésima relación con Riquelme", lanzó Arévalo quien hace años tiene un trato distante con Román.

Lee también: Riquelme comenzó el año con más cambios en Boca

"Mentira. Araguas me habla maravillas de Riquelme. Estás diciendo una falacia. Querés difamarlo a Riquelme por cualquier cosa. Estás diciendo una mentira. Tiene que armar Boca como quiera él. Si quiere poner al perro Pluto en la Cuarta lo tiene que poner", respondió Balassone claramente parado en la vereda opuesta a su compañero.

Lee también: El hermano de Tevez le dio la derecha a Arévalo