jueves 28 de marzo del 2024

Riquelme comenzó el año con más cambios en Boca

El 2020 llegó con una profunda reestructuración después de 24 años de macrismo. El ídolo, hoy encargado del fútbol, encabeza la limpieza.

442

Sin dudas que 2020 es el año de la renovación en Boca: nuevo presidente, nuevo entrenador para el plantel profesional, nuevos técnicos en divisiones inferiores, la continuidad de muchos jugadores en duda y para hacerla completa Juan Román Riquelme también implementará variantes con los médicos del club aunque no serán despedidos como ocurrió con Schiavi y compañía.

Lee también: Riquelme removió a Schiavi y a los DTs de inferiores

De esta manera el único que continuará con el plantel profesional es Jorge Batista, cabeza del cuerpo médico e histórico del club, que buscará gente de su confianza para acompañar a Miguel Ángel Russo y compañía. El resto de los integrantes (kinesiólogos y masajista incluidos) será reubicado en distintas áreas deportivas del club.

Lee también: Russo: «Ojalá me toque ganar la Libertadores»

Después de 24 años de macrismo encabezado por el propio Mauricio y seguido por Pedro Pompilio y Daniel Angelici, el club no vivía una reestructuración semejante desde esa época cuando Antonio Alegre dejó el poder.