domingo 24 de octubre de 2021
Perfil

FúTBOL | 19-09-2021 10:37

La broma de Izquierdoz que derriba la teoría viral sobre Orsini en Boca

En la previa del partido en Tucumán, aparecieron distintas imágenes con el delantero como protagonista siempre solo.

Boca le ganó 2-1 a Atlético Tucumán, poco a poco sigue acercándose a los puestos de vanguardia de la Liga Profesional y a la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores, y sobre todo continúa acumulando confianza y buen ánimo en el plantel después de tantas pálidas y esos nuevos aires quedaron reflejados en la broma de Carlos Izquierdoz a Nicolás Orsini en su cuenta de Instagram.

"Acá con Wilson", publicó el capitán de Boca una foto dentro del avión que trajo a la delegación Xeneize a Buenos Aires luego del partido en Tucumán en la que además de él y Orsini también aparecen Javier García, Lisandro López, Agustín Obando y el Pulpo González.

Izquierdoz subió esa historia a Instagram como respuesta a la difusión de distintas imágenes que viralizaron los hinchas de Boca en la previa del partido donde el ex delantero de Lanús aparecía siempre solo ya sea en el avión o en el comedor.

"Wilson" es la pelota de vóley que Tom Hanks bautizó y adoptó como amiga en la reconocida película "Náufrago". El protagonista del film llega a una isla desierta luego de tener un accidente de avión y lucha por sobrevivir en soledad mientras espera ser rescatado. 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en