viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca rechazó una oferta de Inter de Porto Alegre por Sebastián Villa

El conjunto rojo acercó una propuesta por la mitad del pase del colombiano, pero el Xeneize se negó.

442

La relación entre Boca y Sebastián Villa siempre parece que está tirante: entre los problemas que tiene el jugar fuera de la cancha y la intención del Xeneize con venderlo. Pero los dirigentes  no van a aceptar cualquier precio precio, ahora rechazaron un ofrecimiento del Inter de Brasil.

El conjunto que dirige Alexander Medina y que hace poco sumó a Fabricio Bustos, volvió a la carga por Villa. La primera oferte fue un préstamo con opción de compra, pero desde La Boca dijieron que no. Ahora, desde Porto Alegre, pusieron 4.000.000 dólares por el 50% del pase del colombiano, pero tanto Boca como Tolima (dueño de un 30% del jugador), rechazaron la propuesta.

Como el elenco Azul y Oro tiene un 70% y le tendría que dar una parte del dinero que tiene que recibir por el cafetero al conjunto colombiano. Es decir, que Boca tendría que descontar impuestos y darle lo que le responde a Tolima, al club de La Ribera, le quedarían un poco más de la mitad de esos cuatro millones.

Villa tiene el cartel de venta, pero el precio que pusieron los dirigentes que quieren recibir es de 7.000.000 dólares, por eso teniendo en cuenta lo que tiene que dividir con el otro equipo, el club que lo quiera al futbolista deberá ofertar casi el doble.

El doblete de Villa ante Aldosivi

 

En esta Nota