Las declaraciones de Sebastián Villa generaron impacto en el mundo Boca y el Pollo Vignolo arrancó su programa en ESPN analizando por qué el delantero colombiano dijo que faltó actitud para ganarle la final a River en Madrid.
"Qué lástima como Villa no se ayuda ni un poquito, porque juega bien y es muy desequilibrante. Ahora, esto que dijo de Madrid a la dirigencia y a los futbolistas no los salpica, no es un tema de ahora. No sé si los salpica a Benedetto o Izquierdoz", opinó Vignolo.
Luego, el conductor agregó: "A Villa, creo que lo toman como un buen jugador nada más. No le dan tanto crédito a lo que diga, ni para bien ni para mal".
La situación de Sebastián Villa en Boca
La situación de Villa en Boca es la siguiente. El delantero está por detrás de Exequiel Zeballos en la consideración del entrenador, Sebastián Battaglia, y hoy es suplente en el equipo. Luego de estas declaraciones, a las que se le agregó que la relación con Riquelme es de cinco puntos sobre diez, el colombiano parece perder cada vez más terreno.
Luego, el Cholo Sottile dio su opinión: "Desde que volvió de Colombia de ver a la madre, Villa no jugó ni un partido de siete puntos y Zeballos se lo comió en tres partidos de verano. Boca tendría que haberlo vendido y ahora quedó preso porque no hay ofertas".