martes 23 de abril del 2024
Medios

Tenso cruce entre el Pollo Vignolo y Mariano Closs por Darío Benedetto

El conductor de F90 planteó que el Pipa, si tiene una buena temporada, podría ser una alternativa en ataque para el próximo Mundial. Closs, se sorprendió por lo que dijo su par, y estallaron las idas y vueltas con los panelistas de ambos programas.

442

Como es habitual, en el horario de la tarde, entre los programas de ESPN se realiza lo que se conoce como "pase". Cuando se va terminando el horario de uno, se hace una conexión con el grupo del que viene después, para seguir hablando de varios temas. Los encargados, como siempre en el canal, son: Sebastián Vignolo y Mariano Closs, ambos con sus panelistas. Cuando planeaban una futuro lista de la Selección Argentina, el Pollo anotó un nombre que nadie pensaba: Darío Benedetto, delantero de Boca.

"Un Pipa Benedetto, esperen", comenzó diciendo el Pollo y ahi fue interrumpido por Closs: "¿Sabes por qué te atajas solo? Porque vas a decir una barbaridad". Vignolo siguió con su postura: "Hoy parece una locura, si juega en un Boca que juega la Libertadores y es el goleador. ¿El peso de la camiseta de Boca, Benedetto no se tira una ficha?"

Closs, nuevamente, frenó al otro relator: "Benedetto se tuvo que ir del fútbol europeo y viene a Sudamérica. ¿Ustedes lo ven en la Selección Argentina?".  Entre los panelistas lanzaban nombres, con un mejor presente, como: Julián Álvarez, Gio Simeone y Lucas Boyé.

A lo que Vignolo explicó: "Mismos goles de Gio Simeone y mismos goles de Benedetto, uno en Italia y otro en Boca, para mí, Benedetto".

Para cerrar el debate, Closs volvió a tomar la palabra: "Acá planteó Sebastián, en un momento de euforia, el tipo soñó". Y añadió: "No lo vieron jugar a Benedetto todavía, Luis Vázquez está mejor que Benedetto".