miércoles 28 de septiembre del 2022
Fútbol Argentino

Komar dio un comunicado y apuntó contra el presidente de Talleres: "Busca exponerme, dañarme y dilatar todo lo más posible"

El flamante refuerzo de Rosario Central explicó su postura sobre lo sucedido tras la salida de Talleres y criticó duramente al presidente del equipo cordobés.

442
20-02-2022 14:51

Después de varias complicaciones en la negociación, Juan Cruz Komar pudo cumplir su deseo: dejar Talleres y ser refuerzo de Rosario Central, el club del que es hincha desde chiquito. El pase a la institución rosarina no fue fácil, por eso el futbolista habló en un comunicado en sus redes sociales donde explicó su postura y apuntó directamente contra Andrés Fassi, presidente de la T.

En una serie de videos de Instagram, Komar detalló cual fue la situación y en la descripción del posteo escribió: "Para dar por finalizado el tema y no hablar más de él hago esta publicación. En el video dejo muy claro mis razones y espero puedan verlo pero básicamente lo qué pasó fue cronológicamente esto", y posteriormente pasa a enumerar los hechos. 

"1-Central me busca, Fassi me pregunta qué quiero hacer, digo que deseo ir y me dicen que están dispuestos a venderme y van a hacer lo posible para que ambos clubes queden satisfechos.

2-Fassi hace todo lo posible para que no se de pidiendo locuras (sumas de jugadores valuadas en 8m de dólares) y desilusionándome mucho

3- Eso, sumado a un montón de cosas lamentables que pasan en el club hacen que mi desmotivación sea total y no pueda seguir de ninguna forma

4- Intento encontrar caminos para cumplir mi sueño y salir del club de forma tranquila hablándolo pero mis manifestaciones no son respondidas

5- Veo que no hay otra salida, que me siento colapsado y que en caso de seguir va a ser dañino para mi, el equipo y el club

6- Tomo la decisión de irme en búsqueda de que se tome dimensión de la situación y valorándome como jugador y como persona.

7- En lugar de solucionar rápido la situación, como hizo con otros casos ante jugadores que también dejaron de entrenar, Fassi busca exponerme, dañarme y dilatar todo lo más posible ante la imposibilidad de que se haga lo que él quiere.

8- Finalmente cede y se llega a un acuerdo muy razonable pero con un problema mediático enorme que podría haber evitado y que no hubiera pasado a mayores", explicó el jugador. 

La reflexión final de Komar

A modo de conclusión, Komar manifestó: "En fin, parece que los jugadores nos tenemos que bancar todas y que no podemos tener deseos. Y que si nos engañan o nos quieren manejar toda la carrera tenemos que hacer como si nada y responder como maquinas. Seis años estuve en Talleres entregando todo, incluso más de lo que me correspondía como jugador. ¿Cómo no me voy a querer ir a jugar al club del que soy hincha? Y encima por una buena venta que superaba cualquier otra oferta que haya tenido y que dejaba bien parado al club. Creo qué hay que valorar otras cosas en la vida y en este fútbol donde todo se mueve por la plata (y a nadie le molesta eso) y los únicos que empujan con pasión son los hinchas".

En esta Nota