sábado 27 de abril del 2024
Mercado de Pases

Talleres está negociando con River para comprar el 50 por ciento del pase de un delantero

El equipo cordobés dirigido por Ángel Hoyos está finiquitando las negociaciones para hacerse dueño de la mitad del pase del atacante del conjunto de Núñez.

442

Talleres de Córdoba dio esta tarde un importante paso para reforzar su plantel, al acercar a River Plate una propuesta para comprar el 50 por ciento del pase del delantero Federico Girotti.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes de la entidad de Barrio Jardín, las negociaciones están bien encaminadas y se espera que en las próximas horas puedan resolverse en forma favorable.

En principio, el club cordobés estaría dispuesto a “pagar cerca de 2 millones de dólares” por la mitad de la ficha del atacante Millonario, de 22 años.

Si la operación termina de cristalizarse entre mañana y pasado, el jugador llegará “a mitad de semana para unirse al plantel” que dirige el DT Ángel Hoyos, según amplió el vocero consultado.

Hasta el momento, Talleres sumó como refuerzos a los marcadores de punta Gastón Benavídez (Arsenal), Tomás Cavanagh (Vélez Sarsfield) y Matías Catalán (Pachuca, México); y a los zagueros centrales Ramiro González Hernández (León, México) y Francisco Alvarez (San Martín de San Juan).

Además contrató a los mediocampistas Kevin Pereira (Deportivo Capiatá, Paraguay) y Rodrigo Garro (Instituto de Córdoba); al extremo Matías Esquivel (Lanús) y al delantero Leandro Espejo (Sportivo Peñarol de San Juan).

Fuente: Télam

En esta Nota