miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Oscar Romero fue presentando en Boca

El Xeneize no consiguió a Ángel pero si logró tentar al hermano, que firmó por dos temporadas.

442

Boca se movió rápido para tener otro refuerzo importante. Luego de perder, en manos del Cruz Azul, a Ángel Romero, el Xeneize se apuró y cerró rápido a su hermano Oscar. Que admitió que recibió un mensaje de su mellizo y valoró las palabras de su ídolo y vice del club para su arribo: Juan Román Riquelme.

La importancia de Riquelme

"Tuve entre negociaciones una llamada de Román que cambió todo. El trato, el desafío también. Por supuesto Boca seduce a cualquier jugador. En mi caso, se dio de esa manera. Estoy muy feliz. Mi familia está bien. Que mi familia esté bien me pone mucho más tranquilo. A disfrutar con mucha responsabilidad este desafío", comentó el paraguayo. Y agregó:  Román era mi ídolo de la infancia. Esos meses que viví en Boca yo lo veía entrenar. Que me llame para jugar en Boca es un privilegio”.

Los Romero entrenaron en el club de La Ribera en 2007, año que Boca levantó la Copa Libertadores.

Qué dijo Ángel

Su hermano, estuvo muy cerca de llegar a Boca, pero el conjunto mexicano se hizo con los servicios de Ángel. "Mi familia está muy contenta. Ángel me mandó un mensaje y me deseó todo lo mejor. Palabras de agradecimiento para con él", contó Oscar.

 

 

En esta Nota