miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

Bomba en el mercado de pases: Oscar Romero será refuerzo de Boca

El volante paraguayo, en las próximas horas firmará el contrato con la entidad Xeneize.

442

Este martes, en cuestión de horas, Boca logró cerrar la incorporación de Oscar Romero, quien llegará en condición de jugador libre. En principio llegaría mañana al país para someterse a la revisión médica y firmar un contrato por dos temporadas.

El paraguayo será el quinto refuerzo del Xeneize, quien ya había sumado a sus filas a Leandro Brey, Nicolás Figal, Pol Fernández y Darío Benedetto. 

Si bien Romero viene de tener minutos con el seleccionado paraguayo en noviembre pasado (no fue convocado por los mellizos Barros Schelotto en la última doble fecha FIFA por Eliminatorias Sudamericanas), no registra partidos oficiales con clubes desde agosto de 2021, cuando disputó el último compromiso con San Lorenzo frente a Argentinos Juniors. Tras eso, el jugador quedó en libertad de acción junto a su hermano por falta de pagos y no volvió a obtener equipo.

Boca quería Ángel Romero pero terminó contratando a su gemelo Óscar

Ángel Romero fue uno de los más mencionados del mercado de pases, el delantero estuvo muy cerca de firmar contrato con Boca, pero a último momento eligió irse a jugar al Cruz Azul. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario con su gemelo Oscar. 

 El enganche no estaba en el radar del Xeneize y hace unas semanas parecía haber cerrado contrato con Botafogo. Esta operación nunca se realizó y el club de la Ribera aprovechó para sumar un generador de juego al equipo de Sebastián Battaglia. 

En esta Nota