lunes 23 de mayo del 2022
Copa de la Liga

Vuelven los visitantes: Un partido de la Copa de la Liga albergará a las dos hinchadas

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, el conjunto cordobés recibirá a la hinchada visitante. Desde el 2013 que no se permite recibir público por el torneo, no obstante, si hay presencia de fanáticos de dos equipos en Copa Argentina.

442
24-02-2022 14:46

La Comisión Directiva de Talleres, de Córdoba confirmó esta noche que recibió el permiso de AFA y para el partido que debe disputar el primer equipo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga ante Newell´s el lunes, tendrá en las tribunas del estadio Mario Kempes a simpatizantes de ambos clubes.

El encuentro se jugará en el mundialista cordobés el lunes a las 19.15 y la parcialidad del conjunto rosarino ocupará la Tribuna Sur Artime.

“Luego de la gestión realizada ante las autoridades provinciales y mediante un pedido formal a AFA, el compromiso del próximo lunes entre Talleres y Newell`s se disputará con la presencia de ambas parcialidades”, expresa el comunicado difundido por la entidad cordobesa.

Los hinchas de Newell´s podrán adquirir su ticket digital a través de Boletería Vip, y los precios son: mayores 3.500 pesos y menores 2.000.

Mañana se dará a conocer el operativo de seguridad y los sectores por donde deben ingresar al recinto los hinchas. Los simpatizantes locales ocuparán la Popular Norte Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini.