viernes 20 de mayo del 2022
Copa de la Liga

Gimnasia aprovechó el hombre de más y se quedó con la victoria ante San Lorenzo

El Lobo fue una fiesta en la previa, por el homenaje a Pedro Troglio, y al final porque el equipo de Néstor Gorosito consiguió el triunfo ante el Ciclón.

442
17-02-2022 18:55

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a San Lorenzo  por 1-0 en el Bosque, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Cristian Tarragona marcó el gol de la victoria para el elenco de La Plata. 

El Lobo, previo al inicio del partido, le dio una placa al DT del Ciclón, Pedro Troglio. El Cuervo terminó con 10 por la doble amarilla que recibió el colombiano Yeison Gordillo.

El único tanto del encuentro legó a los 57 minutos del juego, con un gran remate de zurda de Tarragona, le dio el triunfo al conjunto de Néstor Gorosito.

El gol de Tarragona para darle la ventaja a Gimnasia sobre San Lorenzo

El homenaje a Pedro Troglio 

Los dirigentes del Lobo le entregaron una placa con la leyenda: "Pedro Troglio, esta es tu familia, el Bosque tu casa". Con la ovación de toda la cancha y con la presencia de su familia, el entrenador de San Lorenzo fue agasajado en la previa del encuentro.

También los hinchas colgaron una bandera para Troglio: "Pedro, uno de nosotros. Dale Lobo".

La expulsión de Gordillo

El colombiano cruzó dos veces al uruguayo Brahian Alemán y Fernando Echenique no dudó en mostrarle la roja en la segunda infracción. A los 40 del primer tiempo, el Cuervo terminó con 10 jugadores.