lunes 03 de octubre del 2022
Mundo San Lorenzo

Ricky Centurión muy comprometido con su presente en el Ciclón: “Voy a pagar con la piel que San Lorenzo me quiera en este momento”

El delantero se mostró muy a gusto y con expectativas en el club de Boedo, al que llegó en este mercado de pases.

442
08-02-2022 15:18

Ricardo Centurión aseguró que dejará la "piel" por San Lorenzo, club al que llegó en este mercado de pases para la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras su paso por Vélez Sarsfield. "Voy a pagar con la piel el hecho de que San Lorenzo me quiera en este momento", afirmó el futbolista en una nota con ESPN.

"Quiero y necesito aprovechar esta oportunidad en San Lorenzo. En algunos pasajes de mi carrera no estaba fuerte de la cabeza y sufría, y cuando no estás fuerte de la cabeza te voltea un mosquito", aseguró Centurión. 

Centurión fue noticia en varios pasajes de su carrera por diferentes escándalos alejados de las canchas aunque en el último tiempo mostró un cambio en su comportamiento, según él, gracias al "nacimiento" de su hija. "Tuve una etapa donde por ejemplo en Boca me iba bien en la cancha y afuera era un desastre. También cuando estuve en Italia extrañaba mucho y me quise volver. Y encima Boca es complejo, se habla todo el día pero es así: hay que estar preparado en esos clubes", detalló el jugador. 

Por otro lado, Centurión destacó el trabajo del DT Pedro Troglio: "La relación con Troglio empezó de diez. Es un tipo sencillo, se pone cerca del jugador, te llega y es fundamental. Te transmite tranquilidad, me dijo que me iba a bancar y a mí me toca responderle desde adentro", valoró Centurión, que luego agregó: "Es un técnico diferente a otros que tuve. Está atento, es llegador y vino al frente cuando me quería. Me convenció de esa manera, dio el paso y yo así voy a fondo". 

Centurión sería titular en el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga

En relación al posible equipo del debut en la Copa de la Liga Profesional, el once seria con: Sebastián Torrico; Gonzalo Luján o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Nicolás Fernández, Ricardo Centurión ; y Adam Bareiro.

San Lorenzo arrancará el campeonato este viernes contra Banfield, como visitante, desde las 21.30, por la zona 2.

 

En esta Nota