viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Al día: San Lorenzo saldó una deuda con Palestino por Paulo Díaz

El club chileno informó en sus redes sociales la acreditación de la segunda cuota por parte del conjunto de Boedo. El club azulgrana levantó una inhibición y podrá utilizar a sus refuerzos en el torneo doméstico.

442

San Lorenzo saldó hoy la deuda con Palestino, de Chile, con el pago de la segunda y última cuota por la venta del defensor Paulo Díaz al Al Hilal, de Arabia Saudita en agosto de 2018 y de esa manera levantará la inhibición.

"El Club Deportivo Palestino informa a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación que durante esta mañana se acreditó el pago de la segunda y última cuota de la deuda que San Lorenzo tenía con nosotros", publicó la institución chilena en su cuenta de Twitter.

Palestino confirmó que informará a la FIFA del dinero recibido para que "levanten el castigo" sobre el club de Boedo.

"La totalidad del monto debió ser saldada en agosto del 2018 y para conseguirlo tuvimos incluso que acudir a instancias jurídicas internacionales. Agradecemos a nuestros abogados que ganaron los juicios tanto en la FIFA como en el TAS", agregó Palestino.

En consecuencia, San Lorenzo podrá utilizar los refuerzos para la temporada, a pocas semanas del inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Télam

En esta Nota