martes 04 de octubre del 2022
Mercado de Pases

San Lorenzo: Pedro Troglio sufre la ida de otro jugador que vestirá la camiseta de Banfield

El mediocampista dejará la institución de Boedo y firmará con el "Taladro" para ponerse bajo las órdenes de Diego Dabove. Llega a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra del 50% del pase en U$D 600.000 al 30 de junio.

442
22-01-2022 10:43

El mediocampista Julián Palacios acordó hoy su incorporación a Banfield, que sumará su novena incorporación de cara al inicio de la temporada y representará una nueva pérdida para el equipo dirigido por Pedro Troglio

Palacios, de 22 años, llega proveniente de San Lorenzo a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra al 50% del pase por 600 mil dólares al 30 de junio o 700 mil dólares al 30 de diciembre, según informó la prensa de Banfield.

El ex San Lorenzo es volante ofensivo, pero también puede jugar en ataque, lo cual representa una variante para el entrenador Diego Dabove.

Palacios ya se sumó al plantel, trabajó bajo las órdenes del cuerpo técnico y por la tarde realizará la revisión médica. Esta estipulado que en las próximas horas firme su contrato.

Banfield ya sumó a Enrique Bologna, Darío Cvitanich, Matías Romero, Ian Escobar, Alejandro Maciel, Juan Andrada, Erik López y Luciano Abecasis.

Fuente: Télam