lunes 04 de julio del 2022
Mundo San Lorenzo

El pedido de Pedro Troglio en conferencia de prensa: "Necesitamos un San Lorenzo unido"

El nuevo entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, fue presentado oficialmente este miércoles tras firmar por una temporada y haber estado en los dos primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

442
05-01-2022 14:32

El nuevo entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, fue presentado oficialmente este miércoles tras firmar por una temporada y haber estado en los dos primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

"Es vital el apoyo de la gente. Sabíamos que la llegada se iba a dar en un momento complicado porque siempre a uno lo llaman en momentos así. Soy un agradecido de estar acá, en un equipo grande y no siempre se dan esas posibilidades. Estamos motivados para dirigir a uno de los clubes más importantes del país. Necesitamos un San Lorenzo unido", abrió Troglio en la conferencia de prensa.

En la oficialización se hicieron presentes Matías Lammens -vice segundo de la institución-, Mauro Cetto -Director Deportivo-, y las flamantes contrataciones: Fernando Berón -director de Inferiores- y Leandro Romagnoli -DT de la Reserva-.

"Mi objetivo es meter al equipo entre los primeros cuatro del campeonato para pelear por el título o clasificarnos a la Copa Libertadores. Encontré muy bien al plantel. Quiero que nos encerremos una semana en concentración para conocernos y también para cuidarnos de la pandemia. Hay que prepararse bien porque tenemos mucha jerarquía", destacó Troglio.

"Noté una buena recepción del hincha, me llega este cariño cuando tengo 56 años y sé que puedo revertirlo. La reunión fue rápida, me junté con Matías (Lammens) el 27 de diciembre y firmamos al otro día. Estoy realmente feliz de asumir en San Lorenzo, viviré de lo que me gusta hacer en un club grande", aseguró.

Por su lado, Matías Lammens, que es vicepresidente segundo del club, comentó: "Estamos haciendo una profunda reestructuración del club. Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, estamos redoblando el esfuerzo. Ya resolvimos varias cuestiones y retomamos el camino del 2012, el mismo que nos llevó a ganar la Copa Libertadores. Presentamos eso hoy"

Fuente: Télam

En esta Nota