jueves 18 de abril del 2024
Medios

Hugo Tocalli: "Tinelli le pidió a Romagnoli que la Secretaría Técnica se haga cargo"

El ex entrenador de la Selección Nacional Juvenil, habló sobre su renuncia a San Lorenzo, tras la salida de Diego Dabove.

442

Hugo Tocalli dejó su cargo en la Secretaría Técnica de San Lorenzo tras el ofrecimiento de Marcelo Tinelli de que se hagan cargo del plantel profesional.

"Lo llamé a Tinelli a las 10 de la noche para decirle que daba un paso al costado, siento que no era el momento", señaló Tocalli en dialogo con Marcelo Benedetto en su programa de radio ¿Cómo te va Benedetto?

El ex entrenador del seleccionado juvenil aclaró: "Yo no bajé a Pipo Gorosito de San Lorenzo", sobre los dichos de Federico Bulos en Pasión por el Fútbol dónde aseguraba que Alejandro Tocalli era el preparador físico de Dabove y por ese motivo lo contraron. Y apuntó contra el ex número 10 del Ciclón: "No sé porque dice eso".

Hugo Tocalli aseguró que no estaba yendo a la cancha de San Lorenzo por miedo a la pandemia y por eso no veía con buenos ojos hacerse cargo del plantel de Primera División. A su vez, le dejó un mensaje a la nueva dupla técnica: "Les deseo todo lo mejor, voy a hacer cosas para que a ellos les vaya bien".

 

En esta Nota