martes 25 de enero del 2022
Mundo San Lorenzo

Troglio pusó primera en San Lorenzo con cuatro nuevas bajas en su plantel

La pretemporada del conjunto azulgrana comenzará en la Ciudad Deportiva ubicada en el Bajo Flores y continuará días más tarde en Pilar, al tiempo que formará parte del hexagonal que se disputará en enero en La Plata junto a Boca, Independiente, Talleres de Córdoba, Universidad de Chile y Colo Colo.

442
04-01-2022 14:53

San Lorenzo comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva, con Pedro Troglio al frente del plantel, en el que cuatro jugadores dieron positivo en coronavirus en los testeos previos: Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani y Mateo Clemente.

Barrios, Fernández Mercau y Martegani son asintomáticos y el arquero Clemente tenía algunos síntomas. Todos permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta.

Todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a los testeos de rutina a la mañana y tras los resultados empezaron la primera práctica del año bajo las órdenes del flamante DT Troglio, quien había sido contacto estrecho del presidente Horacio Arreceygor pero no se contagió, junto con su ayudante Gustavo Reggi y el preparador físico Pablo Martin.

Sin refuerzos y ante la ausencia de Franco Di Santo, el grupo contó con los regresos de Alexis Castro y Gonzalo Berterame, quienes serán evaluados por el entrenador azulgrana en los próximos días.

Por el momento y a la espera de refuerzos, Troglio arrancó con los arqueros Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Augusto Batalla; los defensores Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Andrés Herrera, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gastón Hernández, Cristian Zapata, Gonzalo Luján, Gabriel Rojas y Bruno Pittón.

Los volantes Castro, Berterame, Yeison Gordillo, Siro Rosané, Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella, Luis Sequeira, Ezequiel Cerutti y Julián Palacios; y los delanteros Alexander Díaz, Eduardo García, Nicolás Uvita Fernández, Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch, y Francisco Galván.

Por su parte, Leandro Pipi Romagnoli dirigió su primer entrenamiento como técnico de la Reserva.

Fuente: Telám

En esta Nota