miércoles 05 de octubre del 2022
Mercado de Pases

Troglio enciende las alarmas: River tiene en la mira a un jugador de San Lorenzo

Luego de que el flamante DT azulgrana haya obtenido 3 nuevas incorporaciones, esta vez podría sufrir la baja de un futbolista que tiene en consideración porque es pretendido por Marcelo Gallardo.

442
19-01-2022 16:17

La llegada del nuevo entrenador Pedro Troglio le dio una bocanada de aire fresco y optimismo al plantel de San LorenzoPero no sólo se le imprimió motivación al Cuervo, sino que también, han llegado refuerzos, como es el caso de Malcom BraidaEl extremo que jugó en Instituto y Aldosivi ya se puso bajo las órdenes del DT.

Pero no todas parecen ser buenas para Troglio, porque un tema que lo preocupa y mucho es a eventual salida del lateral derecho Marcelo Herrera, quien fue sondeado por clubes extranjeros, aunque en las últimas horas la dirigencia de River Plate inició contactos con sus colegas sanlorencistas, para garantizarse la llegada del marcador de punta.

De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente del club 'azulgrana' la operación "podría prosperar" si River incluye en la negociación la cesión a préstamo del delantero Federico Girotti. Si no ocurre ello, la dirigencia de San Lorenzo solicitará "entre 3 y 4 millones de dólares" por el pase de Herrera, anunció el portavoz.

Por otra parte, el club ecuatoriano Emelec de Ecuador le pagaría a San Lorenzo una compensación de alrededor de 100 mil dólares para quedarse con el pase del lateral santafesino Bruno Pittón, cuyo contrato vence en junio venidero.

Además está prácticamente cerrada la cesión a préstamo del mediocampista Julián Palacios, a Banfield, por una temporada, sin cargo y con opción de compra.

En la Copa de La Liga, San Lorenzo arrancará de visitante el viernes 11 de febrero ante Banfield; luego viajará a La Plata para medirse el jueves 17 con Gimnasia y el lunes 21 recibirá a Defensa y Justicia.

Fuente: Télam

En esta Nota