jueves 25 de abril del 2024
Mundo Banfield

El coronavirus azota al fútbol argentino: Se registraron 9 casos más en Banfield

Banfield informó hoy que los testeos realizados en el inicio de la pretemporada arrojaron nueve casos positivos de Covid-19 en el plantel profesional, de los cuales tres son futbolistas. En el fútbol argentino se superó la barrera de los 100 positivos.

442

El juvenil arquero Facundo Vila, el defensor Alexis Sosa y el mediocampista Valentín Barbero fueron los tres jugadores del Taladro que dieron positivo en los testeos PCR realizados el lunes por la mañana.

Además, el club informó que Walter Ribonetto, ayudante del DT Diego Dabove; el segundo preparador físico, Juan Manuel Zeidan; y otros cuatro miembros del cuerpo médico y auxiliares del plantel también contrajeron el virus.

El plantel de Banfield volvió a los entrenamientos el lunes con la presencia del experimentado delantero Darío Cvitanich, quien inició así su tercer ciclo en el club.

Otro retorno fue el del arquero Enrique Beto Bologna, quien después de su paso de cinco años por River Plate, comenzó su cuarta etapa en el "taladro".

Están muy avanzadas las negociaciones por Ian Escobar, lateral izquierdo de Talleres pero de último paso a préstamo por Godoy Cruz; Matías Romero, de Argentinos Juniors; y Luciano Abecasis, quien quedó libre de San José de la MLS de Estados Unidos.

Fuente: Télam

En esta Nota