martes 25 de enero del 2022
Mercado de pases

Darío Cvitanich se mostró feliz por volver a Banfield

El delantero de 37 años tendrá su tercer ciclo en el Taladro.

442
03-01-2022 16:26

El mercado de pases del fútbol argentino se empieza a mover a de poco. Mientras se barajan varios nombres en todos los clubes y hay más rumores que pases concretados. Banfield ya tiene a un refuerzo de lujo: Darío Cvitanich, que quedó libre de Racing.

"Como hace 21 años pisé por primera vez este predio con una mochila llena de ilusiones hoy vuelvo a sentir esas sensaciones de pibe en una etapa ya diferente, pero con la alegría de siempre", escribió Cvitanich en su cuenta oficial de Instagram.
 

El experimentado delantero, de 37 años, empezó hoy su tercer ciclo en el Taladro luego de su salida de la Academia y haber analizado la posibilidad del retiro. La primera etapa fue entre 2003 y 2008, luego volvió un año entre 2017 y 2018 y ahora firmó por una temporada. En total convirtió 65 goles en 157 partidos.

El plantel conducido por Diego Dabove inició esta mañana la pretemporada en el predio de Luis Guillón con los habituales análisis de sangre, orina y pruebas PCR.

Los refuerzos de Banfield

A Cvitanich, se le sumó la vuelta del arquero Enrique Bologna. El equipo del Sur de Buenos Aires, cerró las llegadas de: Ian Escobar (a préstamo desde Talleres) y Matías Romero (intercambio, con Argentinos Juniors, por el pase total de Luciano Gómez)

Fuente: Télam.