viernes 30 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 15-04-2021 14:12

Chechu Bonelli explotó contra el gobierno y le recordaron un gol errado por Cvitanich

La periodista cuestionó las restricciones para AMBA anunciadas este miércoles por el presidente Alberto Fernández.

La periodista y modelo Cecilia 'Chechu' Bonelli se quejó en redes sociales tras las restricciones para AMBA anunciadas este miércoles por el presidente Alberto Fernández. Uno de sus seguidores le respondió recordando un gol errado por su esposo, Darío Cvitanich, cuando este jugaba para Boca.

"Las ganas de llorar que tengo. La educación de nuestros hijos es el futuro de este país. ¿Tanto les cuesta entender?", expresó Bonelli en su cuenta de Twitter.

En redes, el ingenio de un usuario le recordó el paso de Darío Cvitanich por Boca: "Ganas de llorar tuve cuando tu marido (por Darío Cvitanich) erró un cabezazo abajo del arco contra Corinthians".

El usuario, Damián Santa, hizo referencia a la final de la Copa Libertadores 2012. Cvitanich fue titular en el partido revancha, disputado en el Estadio Pacaembú. Esa noche, Corinthians venció 2 a 0 al equipo dirigido por Julio César Falcioni y se coronó campeón de América.

El recordado partido fue el último del actual delantero de Racing en su corto paso por Boca.

No todas las respuestas destinadas a Bonelli hicieron referencia al fútbol.

Otros usuarios la cuestionaron por poner el foco en la educación y no en los índices de mortalidad de la pandemia y la segunda ola del coronavirus.

"Mientras a vos te dan ganas de llorar, hay miles de familias argentinas que están llorando a sus muertos", expresó Mario Porta.

Horacio Rodríguez Larreta cuestionó las restricciones en AMBA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró esta tarde que no fue consultado por el presidente Alberto Fernández antes de tomar las nuevas medidas restrictivas y sentenció que "se rompió una forma de trabajo" entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad.

"Venimos haciendo de la cooperación y el diálogo la principal de nuestras herramientas. Dialogamos con todas las organizaciones de la Ciudad y con la gente. Sostuvimos siempre la coordinación con el Gobierno nacional y con el de la Provincia. El diálogo y el consenso son el mejor camino para cuidar la salud, el trabajo y la educación de la gente, aún cuando estemos en desacuerdo", indicó el referente del PRO.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino agregó: "Esta forma de trabajo ayer (miércoles) se rompió. El Gobierno nacional tomó medidas sin consultarnos. No fuimos consultados por las medidas que se tomaron ayer. Se rompió una forma de trabajo. Para mí es inexplicable. Siempre tuvimos vocación de buscar espacios de acuerdo. Es inentendible que un Presidente no dialogue con un jefe de Gobierno o con los gobernadores. Varios gobernadores expresaron su desacuerdo con las medidas tomadas".

Asimismo, insistió en que la Ciudad "desde el primer día tomó la decisión de enfrentar esta situación con planificación, con transparencia y con diálogo".

En ese marco, anticipó que presentará un amparo ante la Corte Suprema de Justicia y le pidió una reunión al Presidente.

AM y NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en