martes 25 de enero del 2022
Liga Profesional

Independiente-Banfield: Insaurralde agarró del cuello al árbitro Mastrángelo

El defensor se fue expulsado tras una violenta patada y tuvo un fuerte cruce con el referí. Video.

442
01-12-2021 10:13

Independiente tuvo una noche negra en el Florencio Sola. Perdió 4-1 con Banfield por la Liga Profesional de Fútbol y dejó una imagen lastimosa, con dos expulsados y una reprochable actitud del defensor Juan Manuel Insaurralde, quien tomó del cuello al árbitro Hernán Mastrángelo.    

Se terminaba el partido y Banfield se floreaba ante su público, que entonaba el clásico 'ole, ole' ante cada toque de sus jugadores. El Chaco Insaurralde cortó con el dulce momento para el local con un patadón desde atrás a Giulano Galoppo. Mastrángelo vio la acción y le mostró la roja directa. 

Luego de la expulsión por juego brusco, Insaurralde enfrentó a Mastrángelo y lo tomó del cuello unos segundos. El defensor con pasado en Newell's y Boca debió ser apartado por sus rivales para que el incidente no pasara a mayores. 

Independiente fue goleado por Banfield en el Sur

Banfield venció sin atenuantes a Independiente por 4 a 1 en el cierre de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y dejó al conjunto de Avellaneda casi fuera de la lucha por clasificar a la Copa Libertadores

Alexis Maldonado, a los 2 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el Taladro, en tanto, el mismo Maldonado, esta vez en contra de su valla a los 35, niveló de manera circunstancial las acciones para el visitante.

Ya en el complemento, Luciano Lollo, a los 11 minutos, Guiliano Galoppo, a los 24, y Joel Soñora, a los 40, le dieron cifras de goleada a la victoria de Banfield.

Independiente terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Sergio Barreto, a los 14 del segundo tiempo, y Juan Manuel Insaurralde, a los 46 minutos del mismo período.