jueves 28 de marzo del 2024
Elecciones Independiente

Hugo Moyano se postuló como candidato a presidente de Independiente en busca de su tercer mandato

El sindicalista buscará extender su duración al frente del club de Avellaneda por otros 4 años. La oposición, está encabezada por Fabián Doman. Las internas, al rojo vivo.

442

El sindicalista Hugo Moyano decidió finalmente participar en las elecciones de Independiente el próximo 19 de diciembre y buscar la reelección, mientras sus dirigentes aseguran que se sienten "acompañados" por los socios del club de Avellaneda.
Así lo confirmó Héctor Yoyo Maldonado, secretario general del Rojo, luego de la reunión que mantuvieron algunas agrupaciones políticas a última hora del jueves en el hotel Scala porteño.


"Hubo coincidencia de todos los presentes para que Hugo (Moyano) sea otra vez el candidato a presidente en la próxima elección", comentó Maldonado, en declaraciones radiales.
Lo que resta definir es quiénes completarán el trinomio, ya que la semana pasada circuló una versión que hablaba del economista Martín Redrado y Sergio Palazzo -hoy secretario deportivo- como vicepresidentes. En ese sentido, este viernes habrá un nuevo cónclave.
"Hablamos de muchos temas, hubo una mesa con muchos participantes y todos coincidieron en que Hugo (Moyano) sea nuevamente candidato a presidente en la próxima elección", explicó Maldonado.
"Hugo dejó el debate abierto para ver si alguno quería asumir el compromiso de ser presidente, pero nadie se postuló y casi todos opinaron que, por lo hecho hasta ahora, él puede seguir a la cabeza", completó.
"Veo que hay una promoción hacia los otros candidatos desde los medios de comunicación, pero la sensación que me deja el socio es de apoyo. Yo camino mucho por Avellaneda, voy a la cancha y a distintas peñas, y nos sentimos acompañados por el socio", sostuvo.


Entonces, además de Moyano -que irá por Agrupación Independiente-, Fabián Doman se presentará por el bloque Unidad Independiente y Claudio Rudecindo hará lo propio en la lista de Gente de Independiente.

Fuente: NA

En esta Nota