viernes 29 de marzo del 2024
Elecciones Independiente

La directiva de Independiente realizó una grave denuncia contra Fabián Doman

La interna política del club de Avellaneda está al rojo vivo. Esta vez, Héctor Maldonado, secretario de Independiente, denunció a Fabián Doman y Juan Marconi, referentes de la oposición.

442

 El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, aseguró que el club va a denunciar al periodista Fabián Doman y al conductor Juan Marconi, a quienes acusa de haber alterado la tranquilidad de la sede social en las últimas horas.
"El haberse introducido a la Sede Social de Avellaneda, como barrabravas, hecho que está grabado en las cámaras de seguridad de la Sede, con indumentaria política y sin exhibir carnet de socios (si los tuvieran), provoca que la Comisión Directiva de Independiente haya decidido radicar  una denuncia penal hacia los señores Doman, Marconi y otros", expresó.


Maldonado formuló estas declaraciones al programa partidario Independiente, El Gran Campeón en las que anunció que "se les impondrá el Derecho de Admisión tal como figura en la Ley del Deporte y todos ellos serán presentados ante el Tribunal de Ética de la Institución".
Fabian Doman y Juan Marconi son candidatos a Presidente y Vicepresidente Segundo de Independiente, por el Movimiento Unidad Independiente pero aún no se sabe por cuál lista habilitada lo harán.
Ambos ingresaron en las últimas horas a la Sede Social del club en Avellaneda acompañados por un grupo de seguidores, de acuerdo con la denuncia.

Doman y Marconi entraron en el local de venta de indumentaria deportiva y ninguno de los dos cantó en contra de Hugo y Pablo Moyano dentro de la sede, pero sí lo hicieron los simpatizantes que los acompañaban.
 "Si sos hincha del rojo, tenés que votar, Los Moyano, Los Moyano nunca más", es el estribillo de batalla que entonan sectores perimetrales a la barrabrava, además del público que se ubica en plateas y palcos durante los partidos en el estadio.
El clima previo a las elecciones de diciembre no es el mejor en el club de Avellaneda y las actuaciones del equipo que conduce Julio Falcioni avivan el fuego partido tras partido.

Fuente: NA

En esta Nota