sábado 27 de abril del 2024
Medios

La pregunta de Ángela Lerena a Alan Velasco que generó repudio en las redes

La joya de Independiente dialogó con la periodista y expuso su drama familiar tras la victoria de su equipo ante Arsenal. Video.

442

Alan Velasco vivió un partido especial en la goleada de Independiente sobre Arsenal en Avellaneda en medio de una trágica noticia familiar por el suicidio de su primo.

La joya de las inferiores del Rojo no pudo ocultar su emoción cuando marcó el tercer gol del equipo de Julio Falcioni y mostró una remera recordando a su primo.

Tampoco ocultó sus sentimientos cuando enfrentó a la prensa tras la finalización del partido y expuso su drama personal para dar un mensaje de esperanza: "Quería aprovechar para decirle a todas las personas que tengan problemas que lo hablen. Sin dudas tenemos personas que nos quieren", expresó en diálogo con Ángela Lerena por TNT Sports y recibió muestras de apoyo de todo el mundo del fútbol.

Pero lo que tampoco pasó desapercibido fue una de las preguntas de la periodista, quien rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

"¿Tenía problemas tu primo?", le preguntó Lerena a Velasco y generó indignación en Twitter aunque el propio protagonista respondió con respeto y en el mismo tono demostrando que no le molestó pese a que todos señalen la "falta de tacto" de Ángela y algunos más reaccionarios la acusen de mala intención. 

 

En esta Nota