viernes 02 de diciembre del 2022
Fútbol y política

Elecciones en Independiente: el padre del Kun Agüero integra una lista opositora a Hugo Moyano

Leonel Del Castillo forma parte de la agrupación Gente de Independiente y se entusiasma con cambiar la realidad del club. Video.

442
01-12-2021 09:19

El próximo 19 de diciembre se vienen las elecciones en Independiente de las que participarán tres listas con la particularidad que en una de las opositoras a Hugo Moyano se encuentra el padre de Sergio Kun Agüero, Leonel Del Castillo.

Del Castillo integra la lista de "Gente de Independiente", que estará conducida por Claudio Rudecindo, quien será acompañado por Roberto Bustamante como vicepresidente primero, y Gustavo Lutteral, como vicepresidente segundo.

El padre del Kun Agüero tiene como cargo ser el primer representante de socios y en un video difundido por la agrupación Gente de Independiente se lo ve feliz. "Es un orgullo ser parte en esta nueva etapa del club", expresó. 

Elecciones en Independiente: cómo quedaron las listas de candidatos

Las listas se presentaron el pasado lunes y la del oficialismo será "Agrupación Independiente", encabezada por Hugo Moyano, el actual presidente del club de Avellaneda, quien estará acompañado por Marcelo González (empresario de medios), como vicepresidente primero, y Manuela González (Subsecretaria de turismo de Avellaneda), como vicepresidenta segunda.

En tanto, la lista "Agrupación Independiente Tradicional", perteneciente al "Frente Unidad", será comandada por Fabián Doman junto con quien estarán Néstor Grindetti, como vicepresidente primero, y Juan Marconi, como vicepresidente segundo. .

Tras la presentación de las listas, la Junta Electoral cuenta con cinco días para revisar la idoneidad de sellos y papeles de los postulados para ver si cumplen con los requisitos exigidos por el Estatuto, y hasta pueden modificarse cargos y nombres.