jueves 17 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 02-06-2021 17:12

El padre del Kun Agüero puso en duda su regreso a Independiente

El delantero acaba de firmar su contrato con Barcelona hasta 2023, cuando cumplirá 35 años. En el Rojo, muchos hinchas lo esperan y otros ya están resignados. Audio.

El padre de Sergio Agüero, Leonel del Castillo, puso en duda la vuelta del delantero del seleccionado argentino a Independiente y criticó a la dirigencia presidida por Hugo Moyano.

"No lo trataron bien ni a él, ni a mí, ni a los hermanos. A Mauricio no le quieren dar el pase, a mí me prohibieron entrar al predio. Yo no lo veo volviendo, al menos por ahora”, expresó del Castillo a radio La Red.

"No sabría decirte si con otra dirigencia volvería. Su intención era hacerlo, pero hubo muchas cosas que pasaron y él está al tanto de todo, habla todos los días con los hermanos y conmigo", indicó del Castillo.

Agüero inició su carrera en el club de Avellaneda y poco después de conocerse su decisión de dejar Manchester City se habló de un posible regreso al Rojo. En ese entonces, el dirigente Héctor Maldonado expresó el deseo de repatriar al "Kun", pero no se concretó.

El Kun acaba de ser anunciado como nuevo refuerzo del Barcelona y con contrato hasta 2023 se asegura jugar dos temporadas más en el fútbol de más alto nivel mundial además de cumplir el deseo de compartir club con su amigo Lionel Messi después de tantos años juntos en la Selección.

Cuando finalice su vínculo con el club catalán, Agüero tendrá 35 años y la sensación general es que si no decide pegar la vuelta a su amado Independiente en ese momento, ya no habrá regreso y desilusionará a tanta gente que lo vio nacer como futbolista pero no llegó a disfrutarlo por su prematura y millonaria venta a los 18 años.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en