jueves 25 de abril del 2024
Ilusiones

"En Independiente le estamos guardando la 10 al Kun Agüero"

Lucas Pusineri, DT del Rojo, se esperanza con la chance de que el delantero del Manchester City regrese a Avellaneda.

442

En Independiente no pierden la ilusión de repatriar a uno de sus grandes figuras, Sergio Agüero. El Kun está radicado hace 14 años en Europa, pero no descarta el regreso en un futuro cercano y Lucas Pusineri, el entrenador del Rojo, sueña con poder dirigirlo. 

"Esperemos que me toque a mí ser el entrenador de Sergio en el día de mañana. Fui compañero y tengo la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador. Esperemos que en mi estadía en Independiente, me pueda a llegar a encontrar con él, le estamos guardando la 10", expresó Pusineri en diálogo con Súper Mitre Deportivo (AM 790)

El actual director técnico del club de Avellaneda contó que tiene diálogo con el delantero de 31 años que juega en el Manchester City: "Hablamos hace dos meses más o menos, cuando lo felicité por una semana buena que había tenido con muchos goles y siempre le digo, pero que regrese no dependerá mucho de Pusineri, porque yo lo quisiera tener hoy".

"Dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo a Sergio nuevamente en Independiente y que el pueda retomar con buena vigencia para poder seguirle dando alegrías a la gente de Independiente", agregó.

"Si Independiente entra en la Copa Libertadores, sería un desafío importante jugar con Agüero y sería bueno para toda la gente que lo quiere. La gente lo ama, es ídolo. Esperemos que si nosotros logramos poder estar competitivamente en un nivel un poco más alto, también poder contar con la ayuda de él", completó Pusi.

El fin de semana, el vicepresidente del club, Pablo Moyano, le puso paños fríos a la vuelta del Kun, quien debutó en 2003 en Independiente de la mano de Oscar Ruggeri. "No se entusiasmen porque quizás no se de", dijo el dirigente. 

Fuente: NA

FH