jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Festeja Troglio: San Lorenzo repatrió a un campeón de la Copa Libertadores

Sobre el filo del cierre del mercado de pases, Nicolás Blandi anunció que regresará al Ciclón, donde cumplirá su tercera etapa.

442

A horas del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo sumó un nuevo refuerzo para su delantera y Pedro Troglio ya tiene completo a su plantel. Nicolás Blandi, uno de los campeones de la Libertadores en 2014 anunció que retorna al Ciclón para cumplir su tercera etapa en Boedo. 

El delantero de 32 años viene de un breve paso por Unión de Santa Fe luego de estar dos temporadas en el Colo Colo de Chile. El anuncio lo realizó el propio Blandi en sus redes sociales, donde expresó un saludo para los hinchas de San Lorenzo: "Hola Ciclón", con una cara sonriente y un collage de imágenes de su paso por el Santo.

Blandi, un histórico que regresa a San Lorenzo

Para la institución de Boedo, Nicolás Blandi es uno de los héroes del título más importante de su historia: la Copa Libertadores de 2014. El atacante, que había llegado desde Boca esa misma temporada, fue clave en aquel torneo continental para el equipo que dirigía Edgardo Patón Bauza.  

Nicolás Blandi

Blandi se suma a un plantel azulgrana que tiene a otros campeones, como el veterano arquero Sebastián Torrico y el capitán, Néstor Ortigoza

Durante su etapa por San Lorenzo, Blandi disputó 163 partidos oficiales, en los cuales marcó 63 goles y dio 13 asistencias

Los refuerzos del San Lorenzo de Pedro Troglio

Con la reciente llegada de Nicolás Blandi, San Lorenzo sumó su cuarto refuerzo para encarar la temporada. Además de la llegada de Pedro Troglio como director técnico, el Ciclón sumó al delantero paraguayo Adam Bareiro (Monterrey), el extremo Malcom Braida (Instituto) y Ricardo Centurión, quien arribó a préstamo desde Vélez. 

El debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga

San Lorenzo debutará el viernes 11 de febrero a las 21.30 horas como visitante de Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El jueves 17 jugará ante Gimnasia en La Plata por la segunda jornada. 

En esta Nota