sábado 27 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Troglio a la expectativa: Dos delanteros se acercan a San Lorenzo

El entrenador habló sobre el presente del mercado de pases habló sobre el presente del mercado de pases del "Cuervo" y se aguarda por la llegada de un par de atacantes.

442

El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, se refirió hoy al mercado de pases del Ciclón y a la posible venta del lateral Andrés Herrera a River, al tiempo que habló de las negociaciones por los delanteros Adolfo Gaich y Nicolás Blandi.

En cuanto a los atacantes, Troglio señaló: "Sé que están negociando con Gaich y Blandi, por el primero sé que el tema es económico. En estas horas se puede definir algo, por uno o por los dos".

El entrenador Cuervo también se refirió a la posible venta de Andrés Herrera a River: "Él Está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís... Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio", contó en declaraciones radiales.

 Respecto al mismo tema, añadió: "Por ahora, por lo que me dicen, la operación está parada y yo lo sigo contando como jugador. De hecho, el viernes tenemos un amistoso con Arsenal y va a jugar".


Sobre la posibilidad de reemplazarlo con Alex Vigo en caso de hacerse la transferencia al Millonario, el DT respondió: "Me serviría porque estaría perdiendo un jugador a una semana del comienzo del torneo. No hay mucho para buscar, pero veo que está también con el tema de Independiente y hay que ver si River quiere darlo, si San Lorenzo pretende más dinero", concluyó.

Fuente: NA

En esta Nota