jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

¿Pega la vuelta?: Adolfo Gaich fue ofecido a dos grandes del fútbol argentino

El delantero no tiene minutos en España, por medio de su representante, empezó a moverse para que el atacante tenga un mejor presente.

442

El nombre de Adolfo Gaich ilusionaba a muchas personas por su físico y su cuota goleadora. Con sus inicios en San Lorenzo y las juveniles de la Selección Argentina, el delantero demostraba que tenía las condiciones de ser uno de los mejores delanteros. Pero fue todo lo contrario y con 22 años, ya piensa en regresar al país: uno de los apuntados es su viejo equipo pero también se le sumó Independiente.

El mercado de pases del fútbol argentino, tiene varios nombres que ilusionan, más en los "grandes". El Cuervo tiene a Ricardo Centurión como la incorporación más destacada, mientras que, el Rojo, se reforzó con Damián Batallini, nada más pero fue un jugador que lo desearon varios clubes.

El Tanque, recaló en Rusia en el 2020, mas precisamente en el CKSA Moscú por 8.500.000 euros. Pero su rendimiento no fue el deseado, en dos ciclos con el conjunto ruso, no anotó ningún gol. Por eso empezaron las cesiones: una al Benevento de Italia y la última al Huesca de la Segunda División de España, donde es compañero de Julio Buffarini.

Varios medios y periodistas partidarios, contaron que Gaich fue ofrecido, tanto a Boedo como Avellaneda. Hasta el momento no hubo ninguna oferta formal. 

El mercado de pases de San Lorenzo

El Cuervo, primero incorporó a Pedro Troglio como entrenador, luego de que los dirigentes tomen la postura de cortar el vínculo con Paolo Montero. Por el momento son tres jugadores nuevos en el plantel: Centurión, negoció con Racing y Vélez por un préstamo, el delantero Adam Bareiro y el volante Malcom Braida de Instituto

El mercado de pases de Indepediente

Después del culebrón por Elías Gómez, cerró el fichaje de Batallini. Está por cerrar la vuelta de Leandro Fernández y espera negociar por dos laterales: Alexis Vigo de River y Andrew Teuten de Montevideo City Torque.

 

En esta Nota