jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de Pases

Un defensor de River podría ser la nueva cara de Independiente

El lateral derecho sin lugar en el equipo "Millonario" no es prioridad para el técnico Marcelo Gallardo y su salida podría desembocar en el conjunto de Avellaneda.

442

El lateral derecho de River Plate, Alex Vigo,  está cada vez más cerca de Independiente tras la comunicación que hoy recibió el jugador por parte de Marcelo Gallardo de que no lo tendrá en cuenta para la nueva temporada, por lo que el Rojo inició gestiones a pedido de su entrenador Eduardo Domínguez.

"Ante lo que se suscitó en River, la dirigencia avanzó en la contratación de Vigo, que es una prioridad para Domínguez, que lo conoce muy bien de Colón, de Santa Fe, donde lo dirigió en el mejor momento del marcador de punta", apuntó a Télam un vocero del Diablo.

"Se supo que Vigo habló con (Enzo) Francescoli para decirle que él pretende pasar a Independiente ante versiones de que San Lorenzo también lo pretende. La operación podría concretarse mañana por la tarde cuando se reúnan dirigentes de ambos clubes", amplió el informante.

A todo esto, pasado el mediodía, el santafecino de 22 años formuló un extraño posteo por medio de su cuenta en la red social Instagram, que decía: "Prohibido rendirse, respira hondo y sigue”, con letras blancas sobre un fondo negro, tratando de llamar la atención del Muñeco Gallardo por no haberle ofrecido mayores oportunidades.

Aunque un rato más tarde, quien fue campeón con Colón en la última Copa de la Liga lo eliminó a pedido de las autoridades del "Millonario" y de su propio representante, para evitar cualquier rispidez en la negociación por su salida.

A la vez, trascendió que Independiente iniciará conversaciones con el lateral izquierdo Lucas Rodríguez para volver a contratarlo, después de haber desistido de hacer uso de la opción de compra de su ficha al finalizar su vínculo en diciembre pasado, mientras que el ex Tigre estuvo entrenando con un preparador físico en forma particular en el último mes a la espera de alguna oferta.

Fuente: Télam

En esta Nota