lunes 03 de octubre del 2022
Mundo Independiente

Independiente está muy cerca de contratar al reemplazante de Silvio Romero

El goleador uruguayo podría ponerse bajo las órdenes de Eduardo Domínguez muy pronto. A pesar de que las negociaciones no están terminadas, abunda el optimismo en la dirigencia del "Rojo" de Avellaneda.

442
01-02-2022 19:52

Independiente apunta en estos días a cerrar al delantero Martín Cauteruccio para reemplazar a Silvio Romero, quien emigró al fútbol brasileño, de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El nombre del atacante está en carpeta del entrenador, Eduardo Domínguez, quien hasta el momento sufrió bajas sensibles como la de su capitán y goleador, y la del volante creativo Alan Velasco, mientras la partida del lateral Fabricio Bustos es casi un hecho consumado.

Hasta el momento, el director técnico solamente cuenta con los arribos de Leandro Fernández -tercer ciclo en el club- y Damián Batallini -a préstamo-, ambos para fortalecer la zona ofensiva.

Es por eso que su deseo pasa ahora por contar con el delantero que deslumbró en Aldosivi durante el 2021, con 10 goles en 21 partidos en un equipo que pelea por permanecer en la categoría.

El anhelo de Domínguez coincide con el del ex San Lorenzo aunque desde la dirigencia le advirtieron a Télam que lo más "complicado" pasará por una posible negociación con sus pares de Aldosivi.

Los otros nombres anotados son los de Ramón Ábila, un viejo conocido de Domínguez, y Adolfo Gaich, sin lugar en el CSKA de Moscú y con el mercado de Europa ya cerrado.

En contrapunto, Brian Martínez renovó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2023 pero fue cedido una temporada a Aldosivi.

Independiente participará en el grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y debutará el sábado 12 contra Estudiantes de La Plata en el estadio Uno de la capital bonaerense

Fuente: Télam

En esta Nota