martes 23 de abril del 2024
Liga Profesional

Defensa y Justicia intimó a San Lorenzo por el pase de Uvita Fernández

La dirigencia del "Ciclón" no pago una deuda que mantenía con el equipo de Varela por el pase del ex delantero del "Halcón" que llegó a Boedo en enero del 2020.

442

Defensa y Justicia intimó hoy a San Lorenzo de Almagro por el pago de la deuda de 750 mil dólares, que venció el pasado 31 de enero último, por el saldo que restaba por la transferencia del 50 por ciento del pase del delantero Nicolás Fernández, concretada en enero de 2020.

La operación había sido por dos millones de dólares, pero la institución del Bajo Flores nunca abonó nada "porque la diferencia mayor se cobró con la cesión del defensor Tomás Cardona y por eso es que ahora se le envió una carta documento", indicaron a Télam desde la dirigencia del Halcón.

Defensa trituró a Barracas Central en el último partido de pretemporada

En tanto, el plantel hoy tuvo jornada libre tras el triunfo de ayer ante Barracas Central por 4 a 0, en el último partido amistoso de la pretemporada, y a partir de mañana entrenará en el predio de Bosques bajo las indicaciones tácticas del entrenador Sebastián Beccacece para afrontar el primer compromiso de la Copa de la LPF.

Defensa y Justicia, que jugará también la Copa Sudamericana, formó con Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Gabriel Hanchen, Francisco Pizzini, Miguel Merentiel; Walter Bou y Carlos Rotondi.

Por el torneo doméstico El Halcón debutará frente a Newell's Old Boys, en el Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario, el jueves 10 a las 21.30.