martes 23 de abril del 2024
Crisis en el Ciclón

San Lorenzo podría ceder al Uvita Fernández para saldar deudas pendientes

El Cuervo debe erogar una altísima cifra por los hermanos Pitton y ante la falta del caudal de dinero, el delantero podría entrar en la negociación.

442

Unión de Santa Fe estaría dispuesto a recibir al delantero Nicolás Fernández como parte de pago de la deuda que mantiene San Lorenzo por 130 millones de pesos desde 2019 por los pases de los hermanos Bruno y Mauro Pittón.

"La intención de Unión es percibir el efectivo, por lo que le hizo una demanda judicial a los de Boedo, pero ante el ofrecimiento de abonar con la cesión de Uvita Fernández podría llegar a un acuerdo, atento a que al Tatengue le faltan atacantes", informó a Télam una fuente del club santafesino.

Esto sucede porque a Fernando Márquez no se le renovó el contrato y para renovar el de Juan Manuel García hay marcadas diferencias entre lo que ofrece la institución albirroja y lo que pretende el goleador, que tendría una oferta de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, en las próximas horas se oficializará la salida de Nicolás Blandi, quien a su vez tiene chances de sumarse al equipo de Boedo comandado por Pedro Troglio.

A la vez, otros dos profesionales que rescindirán sus vínculos por no encajar en el proyecto de Munúa son el arquero Ignacio Arce y el zaguero Jonathan Fleita, quien no se presentó a formar parte de la pretemporada tras su paso a préstamo por Nueva Chicago.

Fuente: Télam

En esta Nota