Unión de Santa Fe estaría dispuesto a recibir al delantero Nicolás Fernández como parte de pago de la deuda que mantiene San Lorenzo por 130 millones de pesos desde 2019 por los pases de los hermanos Bruno y Mauro Pittón.
"La intención de Unión es percibir el efectivo, por lo que le hizo una demanda judicial a los de Boedo, pero ante el ofrecimiento de abonar con la cesión de Uvita Fernández podría llegar a un acuerdo, atento a que al Tatengue le faltan atacantes", informó a Télam una fuente del club santafesino.
Esto sucede porque a Fernando Márquez no se le renovó el contrato y para renovar el de Juan Manuel García hay marcadas diferencias entre lo que ofrece la institución albirroja y lo que pretende el goleador, que tendría una oferta de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Además, en las próximas horas se oficializará la salida de Nicolás Blandi, quien a su vez tiene chances de sumarse al equipo de Boedo comandado por Pedro Troglio.
A la vez, otros dos profesionales que rescindirán sus vínculos por no encajar en el proyecto de Munúa son el arquero Ignacio Arce y el zaguero Jonathan Fleita, quien no se presentó a formar parte de la pretemporada tras su paso a préstamo por Nueva Chicago.
Fuente: Télam