sábado 22 de enero del 2022
Liga Nacional

El básquet no se salva: San Lorenzo informó 22 casos de coronavirus

San Lorenzo informó esta noche de 22 casos positivos de coronavirus en su plantel y cuerpo técnico que debía reanudar esta semana la competencia en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tras las fiestas de Fin de Año.

442
04-01-2022 17:06

La entidad de Boedo comunicó que “en los testeos previos a las prácticas, se registraron 22 casos positivos, entre jugadores y staff técnico”.

"En los testeos previos a las prácticas, se han registrado 22 casos positivos, entre jugadores y staff técnico. Los contagiados se encuentran bien y asintomáticos, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico", informó la cuenta oficial de Twitter de básquetbol de San Lorenzo.

“Los contagiados se encuentran bien y asintomáticos, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico”, aclaró el texto emitido por la institución Azulgrana.

“Esta situación sanitaria ya se ha notificado a las autoridades de la Asociación de Clubes, solicitando la postergación de los próximos partidos de la Liga Nacional”, advirtió el club de Boedo.

San Lorenzo, que es dirigido por el DT Alvaro Castiñeira (afectado anteriormente por coronavirus) y que reúne una marca de 8-4 en lo que va de la temporada, debía iniciar la competencia en esta temporada 2022 este viernes enfrentando en condición de visitante a Oberá Tenis Club (7-7).

Fuente: Télam

En esta Nota