Ya son siete caras nuevas que tiene River. La última, que todavía no firmó, pero está totalmente cerrado, es Andrés Herrera. El lateral por derecha de San Lorenzo continuará su carrera en el club de Núñez bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
Herrera ya es jugador de River
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) February 3, 2022
El Millonario desembolsó 2.500.000 dólares por el 70% del pase del futbolista de 23 años. En estos días se hará la revisión médico correspondiente y si todo sale bien, firmaría por tres años.
"Estoy contento por este gran paso en mi carrera, pero a la vez triste por dejar mi casa, fueron 7 años, duros. Agradecido a San Lorenzo por estos años que me enseño en Inferiores, Reserva y Primera", expresó en TyC Sports. Y agregó que todavía no habló con Gallardo.
Los siete refuerzos de River en este mercado de pases
Juan Fernando Quintero (libre de Shenzhen de China), Tomás Pochettino (a préstamo Austin de MLS), Emanuel Mammana (libre de Zenit/Sochi de Rusia), Leandro González Pirez (a préstamo Inter Miami MLS), Esequiel Barco (a préstamo de Atlanta United de la MLS), Elías Gómez (Argentinos) y Andrés Herrera (San Lorenzo)