Perfil

VIDEO | 20-10-2021 12:00

El exabrupto del Cholo Sottile contra Sebastián Beccacece

Al periodista de ESPN se le escapó un insulto fuera de aire hacia el director técnico de Defensa y Justicia. Todo quedó registrado.

El periodista deportivo Marcelo Cholo Sottile tuvo un exabrupto fuera de aire en ESPN contra el director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, a quien insultó luego del incidente protagonizado en Paraná con su par de Patronato, Iván Delfino

Durante el pase del programa F90 que conduce el Pollo Vignolo al noticiero nocturno a cargo de Alina Moine se dejaron los micrófonos abiertos y se pudo escuchar a Sottile insultando al DT de Defensa. "Lo que tiene Beccacece es que es muy pelotudo", expresó el periodista sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto. 

 Luego, se escuchó otra voz que agregó: "Yo lo cagaría a trompadas"

Escándalo en Paraná: Delfino tomó del cuello a Beccacece 

El comentario de Sottile fue referido a lo acontecido el martes por la tarde en Paraná en el partido que Patronato y Defensa empataron 3 a 3. En el final del primer tiempo, Nicolás Tripicchio marcó el 2-2 transitorio para el Halcón y Beccacece gritó el tanto de manera efusiva enfrente al banco de suplentes rival.  

Cuando se terminó la primera etapa, Iván Delfino tomó del cuello a Beccacece en el acceso al túnel que va hacia los vestuarios. Ambos entrenadores fueron expulsados. El técnico de Patronato reaccionó de esa manera porque consideró que su par de Defensa le gritó el gol en la cara. 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en