viernes 26 de abril del 2024
¿De Nuñez al Camp Nou sin escalas?

Bombazo del mercado de pases: El Barcelona pretende a un jugador de River

El juvenil surgido en las inferiores del club "Millonario" es pretendido por el conjunto "Culé" para reforzar la plantilla del club español a partir de mitad de año.

442

Santiago Simón, mediocampista ofensivo de River Plate, es uno de los jugadores del fútbol argentino que está en la órbita del Barcelona de España para la próxima temporada, según informaron medios catalanes.

El oriundo de la localidad bonaerense de Tortuguitas fue titular en los cuatro partidos del presente torneo en los que tuvo buenos rendimientos y lleva 29 encuentros encuentros disputados con el Millonario.

Además, se coronó campeón con el conjunto dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo de la Supercopa Argentina 2019, el torneo de Primera División y el Trofeo de Campeones, ambos en 2021.

Simón, de 19 años, tiene un valor de mercado de 3,5 millones de euros, según Transfermartk, una empresa especializada en los fichajes de futbolistas de las diferentes ligas. 

Desde el club culé enviarán un representante del área de fútbol para comenzar con las charlas para intentar quedarse con una de las últimas "joyas" de River, que también es pretendido por el Betis y el Sevilla, ambos de España, según el diario Sport de Barcelona.

En esta Nota