domingo 29 de enero del 2023
Copa de la Liga

La advertencia de Enzo Pérez luego de su lesión: "Voy a llegar al clásico con Boca"

El volante central tuvo que retirarse a los 20 minutos del primer tiempo en el partido disputado contra Racing. El experimentado futbolista vaticinó que estará en óptimas condiciones para el Superclásico del 20 de marzo.

442

El mediocampista Enzo Pérez llevó tranquilidad hoy en River, luego de haberse retirado por una lesión en el duelo contra Racing, al afirmar que "va a haber tiempo suficiente" para que se recupere antes del Superclásico con Boca.


A tres semanas del choque con el Xeneize, Pérez fue reemplazado por Bruno Zuculini a los 19 minutos del primer tiempo del encuentro con la Academia, que fue empate 2 a 2, a raíz de una molestia en el isquiotibial derecho.

"Cuando están este tipo de situaciones, hay que darles el tiempo necesario de recuperación para que no se vuelvan a repetir y no recaer", dijo el volante luego de realizarse los estudios que confirmaron que padece una distensión, por lo que se perderá los compromisos ante San Lorenzo del próximo sábado y contra Gimnasia y Esgrima La Plata la otra semana, pero "va haber tiempo suficiente para llegar al partido contra Boca".

Con la vuelta de Matías Suárez, River vapuleó a Defensores de Belgrano en un amistoso


Por otra parte, el equipo de Marcelo Gallardo disputó un amistoso con Defensores de Belgrano para darle continuidad a los futbolistas que no sumaron minutos frente a Racing, con goleada para el Millonario por 6 a 2.

Tomás Pochettino, Javier Pinola, Milton Casco, Braian Romero, en dos ocasiones, y Matías Suárez, que volvió a celebrar y fue la mejor noticia para el Muñeco, marcaron los goles.

En esta Nota