viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Escándalo en Boca: Battaglia expulsó a Almendra del entrenamiento

El futbolista se peleó con sus compañeros en la práctica y el entrenador lo echó. "Si no te gusta, te vas", le dijo. Video.

442

Un nuevo escándalo estalló en el mundo Boca e involucra nuevamente al jugador Agustín Almendra, quien se fue del entrenamiento en Ezeiza tras un cruce con Sebastián Battaglia

Según informaron fuentes cercanas al lugar de los hechos, Almendra habría discutido en la práctica formal con algunos compañeros de equipo y en el momento que Battaglia se acercó para calmar los ánimos, el volante de 22 años le contestó de mala manera, lo que provocó el enojo del DT. "Si no te gusta, te vas", le dijo. 

Almendra, quien se perfilaba para ser titular el miércoles en el duelo de Copa Argentina entre Boca y Central Córdoba de Rosario, salió de la cancha muy molesto, se subió a su vehículo y se retiró del predio del club rumbo a su casa. Afirman que este acto de indisciplina podría poner punto final al ciclo del jugador en el club de la Ribera. 

Qué le dijo Almendra a Battaglia

El periodista Martín Costa aseguró en ESPN que Agustín Almendra utilizó una dura frase contra Sebastián Battaglia y lo desautorizó delante del plantel. "Palabras más, palabras menos le dijo: 'Callate que a vos te manejan todos'", expresó. 

Almendra, otra vez en el ojo de la tormenta en Boca

Agustín Almendra es uno de los jóvenes valores que tiene Boca, pero su mal carácter le juega una mala pasada. No es la primera vez que el futbolista discute con Battaglia. Si bien el entrenador bajó el tono del último episodio y le dio una oportunidad, el volante se pasó de la raya. 

Aquel primer encontronazo entre ambos se dio el año pasado en un entrenamiento. Battaglia le hizo un pedido a Almendra, más concretamente que ocupara la posición que le pidió dentro del campo. El jugador, molesto, no le hizo caso y le contestó mal. 

Según relata el periodista Augusto César, Almendra habría utilizado el término "títere" al referirse a Battaglia, lo que motivó la inmediata expulsión del jugador. Lo más grave es que sus compañeros fueron testigos de la inconducta y decidieron apoyar al DT.