martes 23 de abril del 2024
Mundo River

La logística que implementará River para que las familias ingresen seguras al Monumental

Ante los recientes incidentes en el ingreso al estadio, el Millonario pondrá frente a Racing un "canal familiar" para el acceso a las tribunas Belgrano y Centenario.

442

En el clásico del domingo ante Racing, River pondrá en marcha una nueva logística de acceso al Monumental para un grupo determinado de personas, con el objetivo de lograr que las familias ingresen de manera segura.

Monumental

Según informó el club, lo que implementará será un "canal familiar para el acceso a las tribunas Belgrano y Centenario, el cual será por Padre Juan B. Neumann y Avenida del Libertador". Esta decisión fue tomada por el Millonario luego de que se registraran varios episodios de incidentes en la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo, uno de los lugares por los cuales se accede al Monumental.

River informó también que quienes podrán utilizar este canal serán adultos que vengan con niños menores de seis años (hasta dos adultos por niño), grupos familiares que concurran con al menos un niño menor de seis años y sus hermanos y familiares adultos (hasta dos adultos por niño) y mayores de 70 años. Vale destacar que este corredor también estará habilitado para el ingreso de personas con discapacidad.

Los convocados por Gallardo

En el plano futbolístico, Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados que se preparan para enfrentar este domingo, desde las 19.15, con el objetivo de conseguir su tercer triunfo al hilo. En relación al equipo, el Muñeco aún mantiene dos dudas: Elías Gómez o Casco y Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco.

 

En esta Nota