viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Nacho Fernández habló sobre la posibilidad de volver a River

El mediocampista que se desempeña en el Atlético de Mineiro conversó con la prensa y se refirió a un posible retorno a la institución Millonaria.

442

El volante del Atlético Mineiro de Brasil, Ignacio Fernándezhabló hoy de su futuro y expresó su deseo de regresar a River, aunque avisó que su intención es cumplir el contrato que lo une al conjunto brasileño.


"Sin dudas, volvería, pero en este momento sería muy difícil.   Yo me fui hace un año, pero por ahí cuando termine mi contrato acá lo pensaría", explicó Nacho en declaraciones a TyC Sports.


El vínculo del mediocampista de 32 años con el Atlético Mineiro finaliza el 31 de diciembre de 2023, por lo que recién podría volver a vestir la banda a partir de 2024.

"Hay que ver quién está de técnico, si me quiere o no me quiere y si yo estoy bien física y mentalmente para volver. Es un lugar que a mi me encantó, disfruté y fui muy feliz", remarcó Fernández.

Además, puntualizó: "Yo siempre dije que me gustaría retirarme en Gimnasia, pero depende de muchas cosas. Si me preguntan a mí, lo ideal sería poder volver un año a River y después si, terminar mi carrera en Gimnasia"

En esta Nota