jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

River presentó su nuevo escudo: cuáles son los principales cambios

La nueva insignia fue revelada en el Monumental, donde el "Millonario" exhibió su reciente divisa con un video.

442

River presentó su nuevo escudo. La iniciativa tomada por el departamento de Marketing, fue llevada a cabo al confeccionar la flamante insignia será llevada en todas las actividades del club.

"Me gusta, pero mucho más importante es que en esto trabajaron muchas personas desde hace dos años. Por iniciativa de Stéfano Di Carlo y del Museo, que vieron toda la historia de los escudos”, expresó ante la prensa Brito.

Además, el mandamás Millonario añadió: “La idea era darle más modernidad y sea más limpio, que tenga más relevancia la banda roja. En distintos lugares se veían logos sin exactitudes con el ángulo de la banda roja”.

Los principales cambios en el escudo de River

"Para la evolución del escudo, respetamos la especial inclinación de 59,88 grados de la banda roja. Realizamos mínimos ajustes en las 4 letras que conforman el emblema CARP y también hicimos una sutil limpieza de las finas líneas del escudo anterior, para facilitar y mejorar la lectura y visibilidad del símbolo en todas las plataformas de comunicación".

Cambios Escudo River

"Analizamos la historia de la identidad del Club y, como sucede en marcas centenarias, registramos 25 cambios en el escudo y 15 en el símbolo CARP. Hoy presentamos la nueva etapa de esta constante evolución para seguir manteniendo la Grandeza de River Plate en su máximo esplendor", argumentaron.

En esta Nota