martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Malas noticias para River: David Martínez será baja por un mes

El central del Millonario se hizo estudios tras la lesión que sufrió el domingo en la victoria ante Newell's y se confirmó que tiene una distensión del ligamento lateral.

442

River consiguió una buena victoria ante Newell's en Rosario, pero la preocupación para Marcelo Gallardo es la lesión de David Martínez. Cuando iban 17 minutos del primer tiempo, el zaguero trabó con Armando Méndez y quedó dolorido en su rodilla izquierda. Finalmente, Martínez no pudo continuar, salió reemplazado por Jonathan Maidana y tuvo que ponerse hielo en el banco de suplentes. A la salida del estadio, se lo vio renguear para caminar del vestuario hasta el micro.

Tras los estudios que se realizó esta mañana, David Martínez confirmó que sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, por lo que tendrá entre 15 y 20 días de reposo y trabajos diferenciados, redondeando un mes para volver a verlo en cancha.

Los partidos que se perderá David Martínez con River, por la lesión

David Martínez se perderá los clásicos ante Racing y San Lorenzo, por las fechas 4 y 5, así como también el duelo ante Gimnasia en el Monumental por la sexta. En la fecha 7 se jugará ni más ni menos que el Superclásico: el domingo 20 River recibirá a Boca y ese día se habrán cumplido cuatro semanas de la lesión, habrá que esperar para ver si llega a tiempo y bien recuperado para ser titular contra el Xeneize. 

En esta Nota